El partido del siglo

26 abril 2012 0 comentarios

Ni Barça ni Madrid jugarán la final de la Champions. Si el Barça caía fruto de la mala suerte a pesar de su gran juego, el Madrid hace lo propio pero sin jugar bien. Así nos encontramos con un Bayern de Munich - Chelsea en la finalísima, una finalísima que todos imaginábamos como el partido del siglo entre Barcelona y Real Madrid. Nuestro gozo en un pozo.
El conjunto de Mourinho ganó el partido 2-1 pero dicho resultado dejaba la eliminatoria en tablas. No fue un partido con gran juego pero si muy vibrante debido a la incertidumbre del marcador. El peso del partido lo llevó el conjunto germano, que dispuso de las mejores ocasiones para llevarse el encuentro. En la prórroga fue al revés, el Madrid pareció despertar pero los dos equipos parecían buscar la lotería de los lanzamiento de penaltis. Y así fue, una lotería. Cristiano Ronaldo y Kaká vieron como sus lanzamientos los detenía Manuel Neuer. Todo pintaba de color de rosa para los alemanes pero apareció "el santo" para detener los tiros de Kroos y Lahm. Lo que nadie contaba era que Sergio Ramos fuera a lanzar el balón fuera del estadio. Así, Bastian Schweinsteiger (esvanstaigar) marcó el tanto que daba el billete a la final al equipo anfitrión de la misma.
La suerte ha sido esquiva con los equipos españoles. El próximo sábado 19 de mayo en el Allianz Arena, Bayern de Munich y Chelsea se disputarán el cetro europeo. No tendremos dos equipos españoles en la final, pero si dos españoles, Fernando Torres y Mata.
En la rueda de prensa postpartido, Mou afirmó que seguirá al frente de la nave blanca. La mejor noticia que se extrae de la eliminación del Real Madrid es que el portugués estará callado hasta la temporada que viene, porque en Liga habla su perro fiel segundo, Karanka.
Y hablando de Liga, estos son los partidos de este próximo fin de semana:
Villarreal - Osasuna (sábado, 22 horas, La Sexta y Autonómicas)
Real Madrid - Sevilla (domingo, 12 horas)
Zaragoza - Athletic (domingo, 16 horas)
Rayo Vallecano - Barcelona (domingo, 21:30 horas)

Salud!
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template