Nuestros 23 para Polonia - Ucrania

28 mayo 2012 3 comentarios

Ya tenemos la lista definitiva de los 23 elegidos para representar a España en la inminente Eurocopa de Polonia y Ucrania. Del Bosque contará con la base del pasado Mundial para defender la corona conseguida en Austria - Suiza en 2008.
Estos son los 23 seleccionados:
Porteros: Casillas (Real Madrid), Víctor Valdés (Barcelona), Reina (Liverpool).
Defensas: Arbeloa, Sergio Ramos, Albiol (Real Madrid), Juanfran (Atlético de Madrid), Piqué (Barcelona), Jordi Alba (Valencia), Javi Martínez (Athletic)
Medios: Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc (Barcelona), Xabi Alonso (Real Madrid), Cazorla (Málaga), David Silva (Manchester City), Mata (Chelsea), Jesús Navas (Sevilla)
Delanteros: Pedro (Barcelona), Fernando Torres (Chelsea), Negredo (Sevilla), Llorente (Athletic)
En ellos confiamos para realizar un buen papel en la Eurocopa. Aunque España parta como favorita al triunfo final, no hay que olvidar que es muy complicado ganar un torneo de estas características. Si lo hace sería la primera selección en la historia del torneo en revalidar título. Este hito ya habla por si solo de la dificultad de la tarea. Pienso que llegar a semifinales ya significará haber realizado un gran papel.
Recordad nuestros rivales en la fase de grupos:
España - Italia (domingo 10 de junio, 18 horas, Telecinco)
España - Irlanda (jueves 14 de junio, 20'45 horas, Telecinco)
España - Croacia (lunes 18 de junio, 2'45 horas, Telecinco)
¡¡A por ellos!!

Para terminar querría dar la enhorabuena al Deportivo, que vuelve a Primera tras un añito en el infierno, y al Mirandés, que tras su gran temporada en Copa asciende por primera vez a Segunda. El Real Madrid Castilla es también equipo de la Liga Adelante.

Salud!

Share this article :

+ comentarios + 3 comentarios

28 de mayo de 2012, 16:10

Qué ganas tenía de ver a Pedro en la lista final de Del Bosque. Aunque no ha tenido una temporada regular, su final de temporada ha sido más que notable, y le puso la guinda en la final de Copa demostrando el por qué tenía que estar en esa lista.

El año que viene disfrutaremos de clásico hasta el la Liga Adelante con el Barça B y el Real Madrid Castilla, no nos vamos a poder quejar.

28 de mayo de 2012, 20:50

Hola
sprint final de Pedro. ¡Llegó!
Saludos

29 de mayo de 2012, 7:22

Hola Atenea y Sílvia,

Pues si, es bonito ver a Pedro camino de la Eurocopa. Además, heredará el 7 de Villa. ¿Quién mejor que Pedro para honrar al Guaje?
Esto empieza a oler a Euro...

Saludos!

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template